Encontrar el vestido de boda de sus sueños es sólo el comienzo. Después de que usted tiene que preocuparse de cómo personalizar y cómo asegurarse de que se ve bien en ti. Esto es lo que usted necesita saber sobre cómo conseguir el ajuste perfecto de su vestido de novia.
Lo más probable es que nunca han usado un vestido real antes de la que usted compró para su boda. Por lo tanto, cuando llega el momento de tener que modificar para ajustarse a usted, usted puede entrar en el proceso sin una idea clara de lo que el resultado final debe ser. Si usted tiene una costurera realmente genial, es probable que se puede simplemente ponerse en sus manos, pero sigue siendo una buena idea para las novias para saber lo que está pasando en los accesorios de vestido. Es la única manera de estar seguro de que usted termina con un vestido de novia que se ajuste muy bien y se siente increíble al desgaste.
Diferentes estilos de vestidos deben ajustarse de manera diferente, pero la única cosa que tienen en común es que no se debe ver la tela el engarce en cualquier lugar.
Dé una vuelta en un espejo de tres vías, ves una zona tensa en el trasero o las caderas? ¿Tiene un vestido strapless con líneas horizontales de tracción a través de la cintura? Todos estos son signos de que su vestido se necesita para que un pellizco. (Y a menudo es sólo un pequeño ajuste que se necesita, usted se sorprenderá de la diferencia de tan sólo un centímetro puede hacer.)
Vestidos sin tirantes son conocidos por ser el más difícil de montar. Tienen que ser lo suficientemente ajustado como para estar, y sin embargo lo suficientemente floja como que la novia puede respirar. Además, si el vestido es demasiado apretado en la parte superior, que va a terminar con la temida "división de vuelta". Hay momentos en que el desplazamiento de la mezcla de nuevo es inevitable, pero si usted elige un vestido sin tirantes con un corsé interno, será mucho más fácil para conseguir un ajuste perfectamente lisa. Esto es porque el corsé interior puede ser ceñido en tan apretado como se necesita para mantener el vestido de desplazamiento, mientras que la capa exterior del traje puede flotar lejos del cuerpo de vez ligeramente.
Este es el ideal.
Otra pregunta común que las novias tienen es acerca de las correas de su vestido. Deben ser lo suficientemente corto para permanecer en el lugar sin deslizarse hacia abajo de los hombros. Si las correas son demasiado cortos, sin embargo, que se tire toda la blusa demasiado alto, con el resultado de que la cintura de la bata no se caiga en la cintura real. Novias altas deben tener la certeza de que ordene extra largas correas.
Una de las preocupaciones más grandes de otros que se plantean en las alteraciones es la longitud de borde apropiado. En general, las novias piensan que su dobladillo debe estar más cerca de la tierra que es práctico. Casi todos los vestido de novia debe ser encerrado a caer una pulgada de la tierra con sus zapatos de boda en. Si usted tiene que mantener la parte delantera de la falda para caminar, es demasiado largo. La última cosa que quiere es coger el pie en su vestido mientras camina por el pasillo!
Para asegurar el ajuste ideal de su vestido especial, esperan que alrededor de tres citas con su costurera. Es una buena idea para armar su conjunto nupcial entero al menos uno de sus accesorios, incluyendo el velo, las joyas y los guantes. Muchas novias optan por tener un juicio con el pelo antes de su montaje final, por lo que también se puede ver cómo su joyería nupcial cabello se ve cuando el pelo se labra y se encuentran en su vestido. Después de todo, es bueno asegurarse de que todo se ve perfecto en conjunto, por lo que se emociona cuando te vistes en la mañana de su boda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario